Tipos de envases
Si te has decidido por un perfume que no tiene set de muestras, el precio es demasiado elevado o simplemente quieres que todos disfruten de tu perfume, envasarlos nosotros mismos es lo ideal. En la actualidad te dejamos unas ideas de los mejores. Sino encuentras ninguno o tienes problemas consulta nuestro servicio personalizado
Comprar envases mini perfumes con spray o pulverizadores
Esta es una opción muy buena por su practicidad y su precio. Este tipo de frascos son ideales para repartir y que cada uno de los invitados lo pueda llevar consigo, repartirlos con las invitaciones o simplemente dejarlos por el baño, la finca de la boda, etc. Estas son las mejores ofertas:
Comprar roll on para los miniperfumes
Una opción muy chic para envasar tus perfumes nichos o comerciales. Es perfecto porque hay algunos perfumes con aceites esenciales que a veces pueden manchar las camisas o vestidos de la novia o de las invitadas. Este tipo de envases permiten aplicar el perfume o la colonia en los puntos de exactos de la piel. Además los puedes encontrar en una amplia variedad de formatos. Te dejo a continación las mejores opciones:
Comprar envases auto-recargables
Esta también es una idea buena si tienes problemas o falta de tiempo a la hora de preparar los mini perfumes, aunque‚ no esperes 24 horas antes para hacerlo! La principal característica de estos frascos es que no se requieren embudos ni cuentagotas porque se recargan con la misma válvula del frasco. Además tus invitados siempre podrán reutilizarlos.
Comprar envases de diseño
Para ciertas personas especiales – padrinos, damas de honor,etc- puede ser una buena idea gastarse algo más de dinero y comprar unos cuantos pulverizadores algo más bonitos y con una calidad mayor. Los que yo recomiendo tras usarlos son los siguientes: